viernes, 4 de abril de 2014

Depilación Lightsheer Full SHR

DEPILACIÓN LIGHTSHEER FULL SHR



La depilación Lightsheer Full SHR (Super Hair Renoval)  es la tecnología más efectiva del mundo, líder en ventas. En comparación con otras técnicas de depilación esta es verdaderamente  indolora, elimina el vello de forma definitiva y reduce el tiempo de sesión hasta cuatro veces menos, se acabaron las largas esperas.
El sistema de depilación Lightsheer Full SHR (Super Hair Renoval) se ha diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial. Permite eliminar todo tipo de vello, inclusive el claro y fino y puede emplearse en todos los tipos de piel incluyendo las pieles oscuras y bronceadas.
Con los métodos tradicionales de depilación láser existían limitaciones en función del tipo de vello (más dificultades en los rubios y pelirrojos) y de piel (no podía aplicarse en las pieles bronceadas). En cambio, el nuevo láser, al ser menos agresivo, permite actuar en todas las pieles sin riesgo de quemaduras y en cualquier época del año, incluso en verano.
En cuanto al tiempo empleado para depilar y a la frecuencia de las sesiones, con este sistema se trabaja a mayor velocidad y por ello se consiguen resultados más rápidos, y con probabilidad "el número de sesiones esté sensiblemente por debajo".
Es un sistema de última generación: su AVANZADA TECNOLOGÍA permite que sea prácticamente indoloro ya que produce un aumento gradual de la temperatura de la capa subdérmica de la piel sin calentar la epidermis de la zona. La emisión lumínica producida por el IPL es absorbida por la melanina de pelo, encargada de la coloración del mismo. De esta forma se consigue quemar el folículo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la superficie cutánea.
MÁXIMO CONTROL Y GARANTÍA DE SEGURIDAD
El Sistema SHR resulta muy seguro para el paciente porque la gama de pulsos que emite es muchísimo mayor que los que ofrecen otros sistemas.
VENTAJAS
En definitiva, la depilación Lightsheer Full SHR es el líder en depilación láser porque permite:
1. Tratar todo tipo de pelo, fino y grueso, rubio y moreno.
2. Ofrecer depilación más cómoda y menos dolorosa.
3. Depilar a pacientes de cualquier clase de fototipo, incluso con bronceado reciente.
4. Depilar sin riesgos de quemaduras y sin efectos secundarios.
5. Depilar TODOS los días del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario