martes, 29 de abril de 2014

Crioplastia® selectiva focal subdérmica

CRIOPLASTIA® selectiva focal subdérmica

La única técnica avanzada que destruye la célula grasa sin cirugía.
Se trata de un tratamiento mucho más eficaz que ninguna técnica hasta ahora conocida ya que es el único capaz de eliminar acúmulos de grasa localizados ultrarresistentes que eran difíciles de eliminar con otras técnicas.
 El 98,7% de los casos clínicos tratados muestras satisfacción absoluta después de la realización del tratamiento.


¿Qué es?  
La Crioplastia® selectiva focal subdérmica es una tecnología de un avanzado  sistema de cristalización mediante focales cerámicos de profundidad selectiva, lo que produce que se diferencie de forma radical con la tradicional Criolipolisis. Este avance tecnológico, proporciona la eliminación  de grasa incluso cuando la grasa es fruto de  los estadios mas resiestente  de contenido graso de los adipocitos, logrando duplicar el resultado en el mismo  tiempo.


La crioplastia® selectiva focal subdérmica es un procedimiento no-invasivo para la eliminación de grasa corporal. Este método se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipoplastia.
Esta novedosa técnica es capaz de atacar a la grasa por dos flancos, focalizando en el núcleo de la célula la energía destructora Crioplastia® selectiva focal subdérmica, produciendo una combustión instantánea de la célula. Esta novedosa técnica es la única técnica avanzada que destruye el adipocito (célula grasa) sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada. Son varios los estudios médicos científicos por diferentes universidades prestigiosas los que avalan la seguridad y efectividad del tratamiento.
El resultado es el mismo que en una liposucción donde la grasa es succionada, pero sin pasar por el quirófano.

¿Cómo funciona?
El proceso consta de 3 pasos:
1) Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de grasa que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.

2) Aplicando la técnica Crioplastia® selectiva focal subdérmica las células grasas expuestas a la congelación mediante la crioliposucción, se cristalizan y mueren (apoptosis). La célula se disuelve progresivamente liberando el contenido graso durante un tiempo estimado de 2 a 6 semanas desde la fecha de la aplicación del tratamiento. 
3) Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, y el resto es ayudado mediante un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático, ayudados de una energía dotada de laser infrarrojos que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos, para lograr una sencilla y cómoda extracción de esta grasa del cuerpo que no se puede eliminar

Indicaciones
La Crioplastia ® selectiva focal subdérmica por succión está particularmente indicada para eliminar la grasa localizada de grandes zonas como abdomen, espalda, brazos, muslos, cartucheras….
Solo en clínicas y hospitales homologados.




lunes, 14 de abril de 2014

DermoFIBROlipoplastia®


DermoFIBROlipoplastia®

Nueva técnica de reestructuración profunda de la dermis, hasta ahora nunca vista, logrando el tensado y rejuvenecimiento dérmico  necesario para regenerar la piel reduciendo la edad hasta 10 años tras un solo tratamiento y capaz de eliminar la flacidez con efecto lifting a la vez que acaba con la grasa localizada ultrarresistente de forma definitiva.

¿Qué es DermoFIBROlipoplastia®?
Llega el nuevo tratamiento científicamente probado por prestigiosos Médicos Europeos, que es capaz de reafirmar y tensar la piel a la vez que elimina grasa localizada ultrarresistente y en un solo tratamiento produciendo el famoso efecto lifting y liposucción quirúrgica. Clínicamente probado en más  de 100 mujeres, el 98,7% manifiestan su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento.
Se trata de un procedimiento médico que a diferencia de otros tratamientos, la DermoFIBROlipoplastia® utiliza un sistema revolucionario aplicando diferentes mecanismos de calentamiento de los tejidos mediante fricción interna molecular.

COMO FUNCIONA
El proceso consta de 3 pasos:
1º) Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de flacidez que es preciso corregir y la cantidad de grasa que es necesario eliminar en cada zona para obtener el mejor resultado posible.

2º) Tensado térmico de los septos fibrosos, el cual actúa a nivel circulatorio estimulando la producción de fibroblastos y colágeno. La energía DermoFIBROlipoplastia® Dual atraviesa la piel, y a través de dos manípulos provoca un contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la grasa localizada dejando la zona tratada alisada y plana.

3º) Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, ayudados de la energía HAND ROTATION ® dotada de laser infrarrojos que facilita una mayor homogeneidad de la zona tratada mejorando el efecto lifting de la zona ayudando a acabar con la celulitis y la flacidez y consiguiendo reafirmar y regenerar la zona.



INDICACIONES Y CASOS TRATADOS
Esta nueva tecnología, está indicada para personas que tras acudir a procedimientos cosméticos, u otras tecnologías estéticas, aun padezcan zonas de descolgamiento o flacidez y excesos de grasa localizada ultrarresistente, y pacientes que tras la utilización de otras técnicas cosméticas no hayan tenido el resultado deseado.

MAXIMO CONTROL Y GARANTIA DE SEGURIDAD
Para ello, estas técnicas quirúrgicas no invasivas, están dotadas de la más alta tecnología de control y seguridad.
VENTAJAS
- A pesar de ser un tratamiento médico, es un tratamiento no invasivo, indoloro, en el cual no es necesario anestesia intradérmica.
- Este tratamiento carece de tiempo de recuperación, se puede incorporar a la vida normal inmediatamente.
- Es importante, mantener un hábito de vida saludable mientras dure el tratamiento y para garantizar la duración del resultado.
- Esta realizado por un equipo Clínico de dilatada experiencia, siempre supervisado por el equipo médico.

DONDE REALIZARSE EL TRATAMIENTO
A pesar de que este tratamiento es un tratamiento no invasivo y altamente seguro, el cual no requiere de las dotaciones hospitalarias habituales para una intervención de estas características, y la tecnología está dotada de los más altos sistemas de seguridad, solo encontrara este tratamiento en Clínicas y Hospitales debidamente homologados.


martes, 8 de abril de 2014

CrioLIPOplastia®

CRIOLIPOPLASTIA®

La única técnica avanzada que destruye la célula grasa sin cirugía.

Se trata de un tratamiento mucho más eficaz que ninguna técnica hasta ahora conocida ya que es el único capaz de eliminar acúmulos de grasa localizados ultrarresistentes que eran difíciles de eliminar con otras técnicas.
 El 98,7% de los casos clínicos tratados muestras satisfacción absoluta después de la realización del tratamiento.

¿Qué es?
La criolipoplastia® es un procedimiento no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Este método se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipoplastia.
Esta novedosa técnica es capaz de atacar a la grasa por dos flancos, focalizando en el núcleo de la célula la energía destructora Criolipoplastia®Dual, produciendo una combustión instantánea de la célula. Esta novedosa técnica es la única técnica avanzada que destruye el adipocito (célula grasa) sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada. Son varios los estudios médicos científicos por diferentes universidades prestigiosas los que avalan la seguridad y efectividad del tratamiento.
El resultado es el mismo que en una liposucción donde la grasa es succionada, pero sin pasar por el quirófano.

¿Cómo funciona?
El Sistema utilizado se basa en la aplicación en la zona elegida de un transductor que combina vacío para captar el tejido subcutáneo graso y criotecnología selectiva para enfriarlo.
Las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos colindantes como vasos sanguíneos, sistema nervioso periférico, melanocitos, fibrocitos o células pobres en lípidos son, en comparación, mucho menos sensibles al frío. Esta característica permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.


Aplicando la técnica Criolipoplastia® Dual las células grasas expuestas a la congelación mediante la crioliposucción, se cristalizan y mueren (apoptosis). La célula se disuelve progresivamente liberando el contenido graso  durante un tiempo estimado de 2 a 6 semanas desde la fecha de la aplicación del tratamiento.
El procedimiento no es doloroso; con Criolipoplastia ® Dual notaremos succión en la zona tratada por el efecto de vacío y sensación de frio localizado, sólo al inicio de la sesión. Después desaparece la sensación y lejos de lo que pueda parecer es uno de los tratamientos más cómodos y relajantes del mercado.

Indicaciones
La Criolipoplastia ® Dual por succión está particularmente indicada para eliminar la grasa localizada de grandes zonas como abdomen, espalda, brazos, muslos, cartucheras…

Ventajas
-Tratamiento comprobado científicamente.
- A pesar de ser un tratamiento médico, es un tratamiento no invasivo, indoloro, en el cual no es necesario anestesia intradérmica.
- Este tratamiento carece de tiempo de recuperación, se puede incorporar a la vida normal inmediatamente.
- solo 45 días y el proceso de eliminación será definitivo.
- Hasta 4 centímetros en un tratamiento.

- Esta realizado por un equipo Clínico de dilatada experiencia, siempre supervisado por el equipo médico.

viernes, 4 de abril de 2014

DermoFIBROplastia® Corporal

DermoFIBROplastia® Corporal

Nueva técnica de reestructuración por neotecnocirugía, rejuvenecimiento y tensado dérmico y capaz de eliminar la celulitis en un solo tratamiento con efecto lifting.


¿Qué es DermoFIBROplastia®?
Llega el nuevo tratamiento científicamente probado por prestigiosos Médicos Europeos, que es capaz de no solo reafirmar, rejuvenecer y tensar la piel sino que elimina el 100% de la piel de naranja, y hasta el 85% de la celulitis, clínicamente probado en más  de 100 mujeres, el 98,5% manifiestan su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento.
La DermoFIBROplastia® se encarga de regenerar, reafirmar y tensar la piel acabando con la celulitis y la flacidez sin necesidad de cirugía, (lifting), a través de una energía térmica selectiva evitando la utilización de bisturís así como los trastornos que produce una intervención quirúrgica.
Se trata de un procedimiento médico que a diferencia de otros tratamientos como la Cavitación, radiofrecuencia o mesoterapia, la DermoFIBROplastia® utiliza un sistema revolucionario aplicando diferentes mecanismos de calentamiento de los tejidos mediante fricción interna molecular.

COMO FUNCIONA
El proceso consta de 3 pasos:
1º) Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de flacidez y de celulitis que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.

2º) Tensado térmico de los septos fibrosos, el cual actúa a nivel circulatorio estimulando la producción de fibroblastos y colágeno. La energía DermoFIBROplastia® Dual atraviesa la piel, y a través de dos manípulos provoca un contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada alisada y plana.

3º) Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, ayudados de la energía HAND ROTATION ® dotada de laser infrarrojos que facilita una mayor homogeneidad de la zona tratada mejorando el efecto lifting de la zona ayudando a acabar con la celulitis y la flacidez y consiguiendo reafirmar y regenerar la zona.

INDICACIONES Y CASOS TRATADOS
Esta nueva tecnología, está indicada para personas que tras acudir a procedimientos cosméticos, u otras tecnologías estéticas, aun padezcan zonas de descolgamiento, flacidez o celulitis pronunciada localizada ultrarresistente, y pacientes que tras la utilización de otras técnicas cosméticas no hayan tenido el resultado deseado.

MAXIMO CONTROL Y GARANTIA DE SEGURIDAD
Para ello, estas técnicas quirúrgicas no invasivas, están dotadas de la más alta tecnología de control y seguridad, como el Track Sytem ®, sistema de disparo energético controlado, que evita que los disparos se realicen en zonas no deseadas.

VENTAJAS
- A pesar de ser un tratamiento médico, es un tratamiento no invasivo, indoloro, en el cual no es necesario anestesia intradérmica.
- Este tratamiento carece de tiempo de recuperación, se puede incorporar a la vida normal inmediatamente.
- Es importante, mantener un hábito de vida saludable mientras dure el tratamiento y para garantizar la duración del resultado.
- Esta realizado por un equipo Clínico de dilatada experiencia, siempre supervisado por el equipo médico.

DONDE REALIZARSE EL TRATAMIENTO
A pesar de que este tratamiento es un tratamiento no invasivo y altamente seguro, el cual no requiere de las dotaciones hospitalarias habituales para una intervención de estas características, y la tecnología está dotada de los más altos sistemas de seguridad, solo encontrara este tratamiento en Clínicas y Hospitales debidamente homologados.


Depilación Lightsheer Full SHR

DEPILACIÓN LIGHTSHEER FULL SHR



La depilación Lightsheer Full SHR (Super Hair Renoval)  es la tecnología más efectiva del mundo, líder en ventas. En comparación con otras técnicas de depilación esta es verdaderamente  indolora, elimina el vello de forma definitiva y reduce el tiempo de sesión hasta cuatro veces menos, se acabaron las largas esperas.
El sistema de depilación Lightsheer Full SHR (Super Hair Renoval) se ha diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial. Permite eliminar todo tipo de vello, inclusive el claro y fino y puede emplearse en todos los tipos de piel incluyendo las pieles oscuras y bronceadas.
Con los métodos tradicionales de depilación láser existían limitaciones en función del tipo de vello (más dificultades en los rubios y pelirrojos) y de piel (no podía aplicarse en las pieles bronceadas). En cambio, el nuevo láser, al ser menos agresivo, permite actuar en todas las pieles sin riesgo de quemaduras y en cualquier época del año, incluso en verano.
En cuanto al tiempo empleado para depilar y a la frecuencia de las sesiones, con este sistema se trabaja a mayor velocidad y por ello se consiguen resultados más rápidos, y con probabilidad "el número de sesiones esté sensiblemente por debajo".
Es un sistema de última generación: su AVANZADA TECNOLOGÍA permite que sea prácticamente indoloro ya que produce un aumento gradual de la temperatura de la capa subdérmica de la piel sin calentar la epidermis de la zona. La emisión lumínica producida por el IPL es absorbida por la melanina de pelo, encargada de la coloración del mismo. De esta forma se consigue quemar el folículo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la superficie cutánea.
MÁXIMO CONTROL Y GARANTÍA DE SEGURIDAD
El Sistema SHR resulta muy seguro para el paciente porque la gama de pulsos que emite es muchísimo mayor que los que ofrecen otros sistemas.
VENTAJAS
En definitiva, la depilación Lightsheer Full SHR es el líder en depilación láser porque permite:
1. Tratar todo tipo de pelo, fino y grueso, rubio y moreno.
2. Ofrecer depilación más cómoda y menos dolorosa.
3. Depilar a pacientes de cualquier clase de fototipo, incluso con bronceado reciente.
4. Depilar sin riesgos de quemaduras y sin efectos secundarios.
5. Depilar TODOS los días del año.