lunes, 29 de abril de 2013

Dermoadipofocus® médica


Con Dermoadipofocus® la eliminación de grasa localizada nunca había sido tan fácil. Se consigue mediante un proceso de absorción totalmente natural del organismo.

La novedosa utilización e innovadora tecnología, permite que desaparezca el tejido graso sin necesidad de pasar por el quirófano.


¿Qué es Dermoadipofocus®?

Se trata de un nuevo tratamiento que tiene el mismo efecto que la liposucción tradicional, pero cuenta con la ventaja de no necesitar intervención quirúrgica, ni anestesia ni post-operatorio…

Mediante la combustión política utilizada, destruye el tejido adiposo de una zona determinada. Además consigue llegar a una profundidad específica donde se encuentran las células grasas, pero sin dañar la piel o los tejidos adyacentes.

El tratamiento Dermoadipofocus® tiene un efecto calor sobre la piel y con ello se consigue reafirmarla y deja un efecto liso y sano, después de realizarse. Por lo que además de eliminar la grasa, es el único equipo que tensiona la piel y por lo tanto elimina la flacidez.



¿En qué consiste el tratamiento?

El adipocito se destruye por liponecrosis mediante la aplicación controlada y precisa de un haz de energía focalizada de altísima intensidad. Con este proceso se consigue quemarla y destruirla por completo.



¿A dónde va la grasa eliminada?

Se destruyen las células de grasa  y células especiales llamadas macrófagos son las encargadas de eliminar la grasa, transportándola por el sistema linfático y vascular hasta que lleguen al hígado.


¿Cuánto tarda en realizarse este proceso de eliminación de la grasa?

Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco de colesterol y de triglicéridos a la sangre u otros problemas derivados.
Por tanto, la grasa no puede regresar al área tratada por que esas células ya no existen. Han desaparecido por completo.


¿Cómo saber si este tratamiento es para mí?

El tratamiento de Dermoadipofocus® se aplica a personas con zonas amplias de grasa localizada que no desaparecen con dietas y ejercicio físico
¿Para qué zonas es recomendable el tratamiento?
Especialmente indicado para:

-Abdomen
-Flancos espalda
-Caderas
 -Cartucheras
- Glúteos

Para problemas de celulitis de tipo I, II, y III.

En la actualidad se está trabajando para utilizar en la eliminación de grasa en mentón, brazos y piernas. (Zonas más localizadas)

No está indicado para personas obesas como única solución.

El tratamiento deberá ser siempre indicado por un médico formado preparado y cualificado en esta especialidad de Neo Tecnoquirúrgica, es por ello que este tratamiento sólo está disponible en los mejores hospitales y clínicas homologadas de nuestro país con las autorizaciones necesarias para su uso.


¿Cuáles son las ventajas de la Dermoadipofocus®?

- Sólo es necesario un tratamiento.
- Más económico que la liposucción quirúrgica.
- Indoloro e incluso cómodo.
- Sin cirugía ni anestesia.
- Incorporación a la vida cotidiana en el mismo día.
- Resultados visibles y definitivos.



Clínicas y Hospitales que realiza este tratamiento en Madrid - España:


Si quiere saber más, puede visitar la siguiente página de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario