viernes, 22 de noviembre de 2013

Lipobarrido® celular intradérmico

Lipobarrido® celular intradérmico 

Por fin la eliminación de célula grasa, mediante extracción celular por medio de fragmentación, en un solo tratamiento, sin cirugía.

¿Qué es Lipobarrido® celular intradérmico ?

Se trata de una nueva tecnología plástica no invasiva dirigida a eliminar definitivamente las adiposidades localizadas del organismo mediante barrido.

Gracias a la fragmentación celular, producida por los disparos de una fuerza destructora, se logra facilitar la extracción no traumática de la célula, por medio de los procedimientos biológicos y fisiológicos del organismo, y con ayuda de alta tecnología de arrastre.

Hasta el momento, la única manera de extraer la célula grasa era por procedimiento quirúrgico, no se podía extraer del organismo a menos que fuese mediante una intervención quirúrgica que permitiese acceder a la célula y extraerla; para ello era necesario realizar algún corte o incisión en el cuerpo, con la consiguiente anestesia, incisión y traumatismo lógico de este procedimiento.

Lipobarrido® celular intradérmico  se fundamenta en la emisión de haces de energía focalizados hacia las células de tejido adiposo, sin llegar a afectar a tejidos próximos. Actúa sobre el paciente de forma suave rebajando la invasividad y el riesgo del mismo, evitando postoperatorio. La energía focalizada intradérmica se proyecta desde un haz cónico de alta frecuencia logrando el alcance de la capa grasa hasta necrosar los adipocitos y barrerlos

Indicación

Por el momento solo se conocían multitud de procedimientos que decían lograr eliminar la grasa sin cirugía, y esto tiene su parte cierta, ya que casi todas estas técnicas logran vaciar las células de grasa de contenido, obteniendo en algunos casos las pérdidas de volumen deseado, pero estas tecnologías solo vaciaban la célula, no la destruían, por tanto esa célula era susceptible de recuperar la grasa una vez finalizado el tratamiento.

Por eso mediante el barrido celular se elimina radicalmente la célula, es decir, elimina la célula y su contenido completa y definitivamente lo que garantiza que esta grasa no se puede recuperar.

Por otra parte Lipobarrido® celular intradérmico proporciona otra importante innovación dado que es capaz de tratar no solo las zonas pequeñas como otras tecnologías conocidas, sino que además se encarga de barrer grasa de superficies amplias.



COMO FUNCIONA

Lipobarrido® celular intradérmico  se produce disparando de forma continua una fuerza destructora que impacta sobre las cuatro partes resistentes de la célula:

1- Núcleo: corazón de la célula

2- Membrana: capsula de la célula

3- Mitocondria: cerebro de la célula

4- Glicerol: contenido graso

Al disparar continuamente, cada parte de la célula es identificada e impactada lentamente para su destrucción y la de cada una de sus partes, no dejando así resto de ella. El disparo penetra lateralmente a las cuatro partes resistentes de la célula, no afecta a ningún tejido adyacente y logra erradicar la existencia de células de alto contenido graso.

El proceso consta de tres pasos:

- 1º) Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener el mejor resultado posible.

- 2º) La primera fase consiste en “bombardear” los depósitos de grasa que necesitan tratamiento con energía. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y desintegra la parte de los excesos de grasa localizados además de ser capaz de atenuar la flacidez a través de una contracción de la piel. Un porcentaje de grasa es disuelta mediante fragmentación selectiva celular. Las células adiposas (adipocitos) una vez fragmentadas, comenzaran el proceso de eliminación gradualmente por vías fisiológicas.

- 3º) Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, y el resto es ayudado mediante un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático, ayudados de una energía dotada de laser infrarrojos que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos, para lograr una sencilla y cómoda extracción de esta grasa del cuerpo que no se puede eliminar

DONDE REALIZARSE EL TRATAMIENTO


Por lo tanto si estás pensando entrar en un quirófano para eliminar tu grasa localizada mediante cirugía ya no es necesario. Lipobarrido® celular intradérmico solo puede ser realizado por clínicas y hospitales debidamente homologados y bajo supervisión médica.

Está indicado para personas que, tras fracasar por medio de otros procedimientos y que no han obtenido resultados satisfactorios, aún presentan un cuadro de grasa ultrarresistente.

El dpto. de atención al paciente, le coordinara la consulta en su clínica homologada más cercana.