jueves, 16 de mayo de 2013

Adipolipolisis® no invasivo



¿Qué es?

Eliminar grasa ultrarresistente a dietas y ejercicios es fácil y sencillo gracias a Adipolipolisis®. En tan sólo un tratamiento reduce de dos a tres tallas, además sin pasar por el quirófano, sin anestesia e incorporándose a su vida normal en el mismo momento.

Se trata de un método seguro y no invasivo de eliminación definitiva de la grasa, además, activa el sistema sanguíneo.



¿Cuál es su origen?

El origen de la Adipolipolisis® lo encontramos en diversos tratamientos de diferentes ramas de la medicina con resultados probados desde hace años y que han dado paso fruto de estudios científicos y tecnológicos a la creación de este novedoso equipo de eliminación grasa.



¿En qué consiste?

Adipolipolisis® es la última y la única tecnología que nace fruto de numerosos estudios científicos y desarrollos médicos.

Actúa de manera precisa y directa sobre el modelado corporal mediante la fragmentación de las grasas y activando la circulación.

Se consigue detectar la zona exacta de tratamiento gracias a su novedosa tecnología, por lo cual, ataca a las zonas grasas con mayor eficacia.

Parametrizacion Tracking System®

La tecnología Adipolipolisis® cuenta con la última novedad en parametrización consiguiendo detectar la zona exacta de tratamiento en todas sus dimensiones posibilitando  un tratamiento certero de la zona a tratar.
Monitorización.  Mediante microcámara Tracking System. Medición exacta de zona de tratamiento.

Visualización monitorizada.

1. Parametrización vertical
2. Parametrización Horizontal
3. Parametrización Superior
4. Parametrizacion Inferior

Estabilización del punto neurálgico de trabajo. Localización exacta del punto de tratamiento.

Parametrización de energía. Ajustando la energía, tiempo y potencia para el adecuado funcionamiento de las tecnologías empleadas.


¿Cómo funciona?   
                                       
1.       SUBCION SUBDERMICA

 La terapia por succión subdermica se impone como una de las terapéuticas más completas a la hora de tratar problemas circulatorios, además de su cualidad de descontracturante y productora de nuevo colágeno y elastina, así como fragmentación de la grasa.

Muchas de las afecciones estéticas comienzan con una mala o deficiente circulación de retorno, esta condición puede desencadenar distintas alteraciones, desde pesadez de piernas hasta edemas flebolinfáticos, celulitis en sus tres estadios según la evolución del cuadro, e hipertrofia de células grasas, así como flaccidez de los tejidos (piel).

De esta manera se genera un círculo vicioso: el espacio intersticial comienza a acumular líquido que si no drena, se condensa y se dificulta aún más su reabsorción. Esta mala circulación aumenta el líquido atrapado y comienza una y otra vez el proceso.

Actúa a nivel de la hipodermis activando la circulación de los vasos sanguíneos de la dermis, lo que se traduce indirectamente en un mejor aspecto de la epidermis y una mejor reabsorción y evacuación de los vasos linfáticos.

Por su moderna tecnología y programas preestablecidos, El tratamiento de Dermofibrolipoplastia genera una succión controlada en todo momento, haciendo eficaz y seguro el tratamiento.

El efecto sobre el panículo adiposo será mayor cuanta más grasa haya en la zona a tratar movilizando y activando el metabolismo de las células adiposas, flexibiliza el tejido y facilita la circulación flebolinfática, descongestionando la zona con celulitis ayudando a reducir y/o modelar los contornos corporales.


2. FRAGMENTACION ADIPOCITARIA 

La fragmentación del tejido adipocitario mediante rotación subdermica  mejora la elasticidad de los septos que albergan dichas células adiposas consiguiendo de este modo romper las estructuras grasas y la fibrosis consiguiendo un resultado homogéneo de la zona a tratar, así como una mejora de la circulación sanguínea provocando una descongestión de la zona tratada.


LASER 850 NM

Desde el punto de vista terapéutico, la tecnología LASER 850NM, es una forma de calor radiante, que genera un eritema de modo inmediato, debido a una vasodilatación subcutánea, con dilatación de arteriolas, capilares y venas superficiales causada directamente por el aumento de la temperatura.

El efecto puede persistir entre 10 y 60 min. La piel oscura absorbe un porcentaje mayor de radiación que la piel clara. Los efectos que se producen son: 7-13

– Disminución de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardíaca y de la alcalinidad sanguínea, así como aumento y profundización del ritmo respiratorio.

– Efecto anti-inflamatorio, debido al mayor aporte de nutrientes y células defensivas, proporcionados por la hiperemia, que estimula el trofismo celular e hístico.

– Aumento de la sudoración, producido por el calor en la piel.

– Relajación muscular, por lo que prepara el músculo para el ejercicio, con un efecto antiespasmódico sobre la musculatura lisa, así como el aumento de la velocidad de conducción de los nervios periféricos.

– Incremento de la disociación de la hemoglobina a nivel del tejido, que favorece la disponibilidad de oxígeno para el tejido que se está recuperando.

– Sedación y relajación generalizada de todo el organismo, debido tanto a la acción del calor ligero sobre todas las terminaciones nerviosas, como a la relajación muscular sistémica.

– Disminución del volumen y aumento de la concentración de la orina.



¿A dónde va la grasa eliminada?

Como es un tratamiento no invasivo, las células de grasa van a parar a la sangre y las demás células ya fragmentadas y destruidas son eliminadas por el proceso metabólico habitual.



¿Cómo saber si este tratamiento es para mí?

Este tratamiento está indicado para personas que presentan grasa localizada en determinadas partes del cuerpo y que no son capaces de eliminarla ni con dietas ni ejercicio físico.
No se trata de un tratamiento para bajar peso, sino para aquellas personas que estando en su peso normal, tienen zonas de acumulación de grasa, como puedan ser los flancos, el abdomen…



¿Cuáles son las ventajas de la Adipolipolisis®?

-       Elimina definitivamente los adipocitos
-       En sólo un tratamiento  se logra desaparecer la grasa
-       No existe posibilidad de que la grasa vuelva a reaparecer
-       Indoloro
-       Sin pasar por el quirófano
-       Sin contraindicaciones
-       Sin anestesia
-       Sin tiempo de recuperación




Clínicas y Hospitales que realiza este tratamiento en Madrid - España:






Si quiere saber más, puede visitar la siguiente página de información:


http://www.neotecnocirugia.com 


Adipolipolisis® es parte del conjunto de tratamiento de plataforma Lipoablativa.

martes, 14 de mayo de 2013

Lipolaser Trip Full®, tratamiento mínimamente invasivo.


De las principales clínicas más prestigiosas de EEUU, llega Lipolaser Trip Full® una de las últimas tendencias en métodos quirúrgicos para moldear la figura.

Es la primera liposucción mínimamente invasiva, sin necesidad de hospitalización. Realizada solo con una ligera anestesia local o sedación.


¿Qué es?

Lipolaser Trip Full® es la última y única tecnología fruto de numerosos estudios científicos y médicos, capaz de eliminar la grasa localizada ultrarresistente de una forma menos traumática porque a diferencia de la liposucción tradicional, no es necesario pasar por el quirófano, pudiendo incorporarse a su vida normal en tan sólo 24 horas.

Para ello cuenta con la última y más novedosa tecnología de origen hospitalario, demostrada y probada en diferentes tratamientos médicos.


¿En qué consiste?

Mediante su innovadora tecnología Lipolaser Trip Full®produce una importante contracción de la piel, solucionando los problemas de flacidez gracias a su sistema de coagulación y mediante la tecnología Láser lipólisis y el pequeño tamaño de las nanocánulas de extracción de la grasa, (semejantes en su grosor a una simple aguja) redefinida con longitudes de onda, puede deshacer más rápidamente el tejido adiposo gracias a la tecnología Lipolaser Trip  Full®  de disparo secuencial y a los sistemas inteligentes de distribución y control de la energía.

La destrucción de la grasa es óptima, definitiva y en tiempo récord.

Además, La tecnología láser, es la única tecnología capaz no solo de eliminar la grasa localizada y tensar la piel, sino que también elimina la celulitis para siempre.


Diferencias entre tratamientos

Liposuccion tradicional 
Liposuccion  Lipolaser Trip Full®
Lipoablación®  térmica®
Hospitalización
Operación quirúrgica
Anestesia
Postoperatorio/reposo
Postoperatorio doloroso
Cicatriz
Uso de cánula invasiva
Riesgo de infección
Sin Hospitalización
Operación quirúrgica
Ligera Sedación
Postoperatorio/reposo
Postoperatorio  leve
Sin cicatriz, solo ligeros puntos de sutura
Uso de micro cánula laser
Riesgo de infección 
Sin hospitalización
Tratamiento sin cirugía
Sin necesidad de anestesia ni sedación
Sin postoperatorio ni necesidad de tiempo de reposo.
Completamente indoloro
Sin cicatriz ya que no es invasivo
Sin agujas ni incisiones
Sin riesgo de infección



¿Cómo saber si este tratamiento es para mí?

Lipolaser Trip Full®, es un tratamiento indicado para aquellas personas que pese a haber probado dietas y ejercicios no hayan eliminado grasa localizada resistente.

No es un tratamiento adelgazante por lo que está indicado para personas que estando en su peso normal tengan zonas específicas del cuerpo en el que presenten grasa localizada.


¿Cuáles son las ventajas de Lipolaser Trip Full®?

- Elimina la celulitis
- Resultados rápidos y eficaces
- Sin necesidad de pasar por el quirófano
- Más efectivo que la liposucción tradicional
- Más seguro pues evita las incisiones traumáticas
- Rápida intervención. 1 o 2 horas aproximadamente
- Más precisión en la remodelación corporal
- Menos invasivo que otros tratamientos
- No requiere hospitalización
- Utilización de anestesia local, por lo que el paciente estará consciente todo el día



Clínicas y Hospitales que realiza este tratamiento en Madrid - España:






Si quiere saber más, puede visitar la siguiente página de información: